Kpkqbtodtaoqvvfbvpe7

Bienestar Emocional

"Entrena tus emociones para mejorar tu inteligencia emocional”

Tu Instructor


Ana Vico
Ana Vico

Psicóloga y Coach experta en emociones.

Juntos nos vamos a adentrar en el apasionante camino de la Inteligencia Emocional. Conocerás y comprenderás tus emociones hasta llegar a entrenarlas para cambiar lo que no te gusta de ti y que puedas vivir plenamente.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza desde el mismo momento en el que realices tu suscripción. Podrás acceder al curso desde ese mismo momento hasta que tú quieras. No tiene límite. Podrás acceder a él las 24 horas del día los 365 días del año. ¡Para siempre! Es un curso hecho a medida para que avances a tu propio ritmo. Tú decides cuándo y cómo empezar cada lección.
¿Cuánto tiempo podré acceder al curso?
¿Qué tal te suena un acceso de por vida? Porque eso es lo que tendrás. Después de unirte al curso, tendrás acceso ilimitad a este curso tanto tiempo como tú quieras, incluso podrás acceder desde las distintas plataformas que poseas (móvil, PC, tablet...)
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
No quiero que estés infeliz con el curso, así que si estás insatisfecho con tu compra, contáctame (info@befullness aclarando en el asunto DEVOLUCIÓN) antes de 30 días, mándame todas las tareas hechas hasta ese momento y te devuelvo todo el dinero que pagaste.

"La inteligencia emocional no es tan difícil si sigues los pasos de este curso.

Los cambios los notas desde el primer día. Puede ser que tengamos que mejorar muchos aspectos a nivel emocional y nos agobiemos, pero con los vídeos y las tareas que Ana sugiere en cada tema, es sencillo cambiar detalles de nuestra vida que no nos gustan. Muy recomendable".

- Agustin Grau, agustingrau.com

¡Empieza ahora!



"Muy bueno tu curso y bien explicado, te hace reflexionar e indagar dentro de nosotros mismos. Antes era una persona que miraba más por los demás y no escuchaba, como tú bien dices, las señales de mi cuerpo

Justo ahora estoy en el vídeo "El Significado de las Emociones" y voy entendiendo el porqué de algunas de ellas, ya que estoy en un momento de STOP muy grande y estoy empezando a escuchar las señales que me daba mi cuerpo y empezando a observarlas. Tu curso me está viniendo genial y sé lo que tengo que hacer

- Maria Garcia, Vizcaya (España)